subvencion sede electrónica para ayuntamiento de majadahonda

El Ministerio de política territorial ha publicado una convocatoria de subvenciones preconcedidas para entidades locales de mas de 50.000 habitantes con objeto de mejorar la accesibilidad de los servicios públicos digitales.

La O. Ministerialespecifica las cantidades a que tiene derecho cada entidad, que en el caso de Majadahonda asciende a 288.424,11€, condicionados a la presentación de los correspondientes proyectos en tiempo y forma. Ante la dejadez del gobierno municipal en pedir esta subvención, el Grupo Socialista presentó una moción en este sentido que fue aprobada en el Pleno del 24 de Noviembre.

La petición registrada por Ateneo tiene por objeto insistir en esta petición pues creemos que un Ayuntamiento, con bastantes limitaciones en sus servicios digitales, no puede ni debe renunciar a estos fondos.

Se adjunta documento registrado

[su_button url=»http://ateneo2030.com/wp-admin/post.php?post=1336&action=edit» target=»blank» style=»3d» background=»#ef2d3f» size=»6″ radius=»round» icon=»icon: file-pdf-o» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ id=»pdf»]PDF[/su_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.