Ateneo2030 contra la invasion rusa de ucrania

El ODS 16 Paz, Justicia e instituciones solidas está totalmente vinculada con la invasión rusa de Ucrania y, en consecuencia, entra dentro de los fines del Ateneo 2030.

Ciudadanos de todo el planeta de todas las ideologías democráticas, están protestando contra este atentado.

Organizaciones nacionales e internacionales de carácter cultural, deportivo y de muchos otros sectores, están promoviendo, como señal de protesta, el boicot a los representantes rusos en todo tipo de eventos.

En esta ocasión La Unión Europea y Naciones Unidas están a la altura de las circunstancias adoptando la actitud que como organismos internacionales les corresponde.

Dada la imposibilidad de realizar una intervención militar que agravaría el conflicto de forma extremadamente peligrosa, la Unión Europea, EE.UU. y muchos otros países están promoviendo fuertes sanciones económicas, de una magnitud muy superior a la utilizada en ocasiones anteriores, que ya están afectando de forma grave a la economía rusa.

Majadahonda no puede quedarse al margen de estos movimientos, somos una ciudad de mas de 70,000 vecinos que tenemos el derecho y la obligación de sumarnos a las protestas del resto del mundo.

Por ello hemos mandado una carta a todos los partidos democráticos y a las asociaciones sociales que trabajan en Majadahonda para crear una plataforma local de apoyo a Ucrania que canalice las acciones de protesta de nuestros vecinos.

[su_button url=»http://ateneo2030.com/wp-content/uploads/2022/03/carta-sobre-ucrania-a-asociaciones-y-partidos-de-Majadahonda.pdf» target=»blank» style=»3d» background=»#ef2d3f» size=»6″ radius=»round» icon=»icon: file-pdf-o» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ id=»pdf»]PDF[/su_button]

Convocatoria para a poyar a Ucrania

Un comentario

  • La convocatoria para constituir la Plataforma de Majadahonda no ha tenido el éxito que esperábamos ya que solo Ciudadanos, Vecinos por Majadahonda y La plataforma 0,7 han respondido positivamente a nuestra convocatoria.
    Por ello estimamos que el objetivo inicial de coordinar al máximo a la sociedad majariega no puede cumplirse, hemos cancelado la convocatoria agradeciendo a estas tres organizaciones su interés.
    Esperamos que en el futuro sea posible desarrollar iniciativas de este tipo pues una comunidad de mas de 70.000 vecinos tiene el derecho y el deber de desarrollar sus propias iniciativas cívicas.
    Ateneo 2030

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.